viernes, 20 de noviembre de 2015

LA REFLEXIÓN DEL IMPULSO

¡Hola hola, un día más por aquí!

Ahora tal cual os estoy escribiendo se me vienen mil ideas y mil pensamientos a la cabeza, nuevos retos, nuevos metas que marcarme y nuevos objetivos que conseguir. Pensando un poco a largo plazo, siempre se te vienen mil proyectos que te gustaría hacer, o más bien en vez de mil proyectos sólo se te viene uno, el futuro, y con esto la típica pregunta de ¿Cómo me veo de aquí a 10 años? ¿ En qué quiero trabajar? ¿Seré realmente bueno en mi campo de trabajo?.

Realmente ahora no vamos a dar respuesta a ninguna pregunta, podemos tenerlo todo muy claro pero nada nos da la seguridad al cien por cien para apostar por esa idea, ya que las cosas planeadas y a largo plazo siempre acaban cambiando y todo termina desestructurado y sino que me lo digan a mí, un día del bachiller biológico  y al siguiente todo da el giro menos esperado, era del bachiller que nunca jamás había pensado, ciencias sociales. Soy de las que piensan que las cosas sin planear siempre salen mejor, algo que no planeas y la cual no piensas día si y día también. 

Hacía unas semanas cuando comencé en el blog pensé en escribir algo, ese algo que te plantea cosas, que te hace pensar y a veces hasta te hace decidir que sí y que no. Pero no fue esa idea que te da un "boom" para pensarlo y hacerlo. Pero hoy si, hoy ha sido el día de lo pienso y lo hago ¿por qué no?. Así que con la pantalla del ordenador en frente y mis manos sobre el teclado os escribo esto. Quizás no ayude, no sirva y no valga pero sin duda es algo que a mi me enorgullece hacer, el enseñaros un poquito más de mi, de esos impulsos que me dan y de las ideas parpadeantes que me vienen. 

Hoy no hay fotos en las que os muestre nada , pues, no es una entrada que relacione ninguna actividad, pero si algo que necesitamos cada día y que nos lo debemos de recordar antes de plantarnos ante una situacion.. La motivación.

Feliz día y ¡hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Gracias por esta entrada tan honesta, María. Estoy segura de que vas a llegar a donde te propongas porque eres constante y muy trabajadora. ¡Creemos en ti!

    ResponderEliminar